Acerca de

BonCrecer es el primer sitio pensado exclusivamente para España y países de habla hispana que permite crear a los padres un espacio personal online para sus hijos de forma muy sencilla y con total privacidad de los contenidos.

Posee todas las herramientas para poder plasmar la infancia de los niños, compartir las vivencias con sus seres queridos y con ellos mismos cuando sean mayores.

Se pueden incluir fotos y videos, escribir historias, hacer seguimiento detallado de su crecimiento, conectarse con otros hijos de amigos y familiares, recibir comentarios de las personas que tengan permiso y por supuesto divertirse mucho!. Siempre de forma segura y con el nivel de privacidad que los padres determinen.

BonCrecer, con la ayuda de Internet, ofrece la mejor forma de acercar a las personas relacionadas con un niño/a e interesadas en seguir paso a paso su crecimiento y los momentos mas importantes de la infancia.

1 opinión en “Acerca de”

  1. Buenos días,
    Mi BaBy Monde les desea un feliz y prospero año nuevo.

    Somos una tienda online especializada en artículos ecológicos para niños y muy concienciados con la importancia de la educación de los más pequeños. Creamos por y para ellos una forma de jugar más limpia y ética.
    Nuestros compromisos:
    Ofrecer una gama de productos originales, seguros y de gran calidad. Nuestra selección de productos se adapta a las necesidades lúdicas y educativas del niño en cada etapa de su desarrollo, fomentando el desarrollo psicomotriz a la vez que despierta su curiosidad
    Llevamos nuestra empresa de manera ética y ecológica participando positivamente a la protección del Medio Ambiente, utilizando cada vez que se pueden productos ecológicos o reciclados.
    Desarrollamos nuestra empresa sobre una base duradera y sostenible. Nuestros proveedores siguen todos estos principios, participando en proyectos de desarrollo en los lugares de producción.

    Visite nuestra tienda online: http://www.mibabymonde.com también nos puedes seguir en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *