Comparte la página de tu bebé con tus contactos de mail

Ya puedes invitar a los contactos de tu cuenta de correo (Gmail, Hotmail o Yahoo) para que accedan a ver la página de tus niños.

Ingresa en el apartado Compartir > Importar Contactos, y desde ahí ingresa las credenciales (usuario y contraseña) de tu proveedor de correo.  BonCrecer recuperará tus contactos y te permitirá que elijas a las personas que quieres que accedan a la página de tu niño/a.

Los contactos que hayas seleccionado recibiran un correo con la invitación y un enlace privado a la página del niño/a en BonCrecer.

Podrás luego gestionar estas invitaciones (reenviar o eliminar) desde el apartado Compartir > Invitaciones.

2 opiniones en “Comparte la página de tu bebé con tus contactos de mail”

  1. Hola de nuevo yo, quiero sugerir la funcionalidad de exportar todo el contenido del diario de los bebes a un archivo html, algún tipo de documento o algo por el estilo, donde se pueda ver una versión imprimible de toda la información que dia a dia entramos.

    Estuve navegando por http://kidmondo.com/ y tiene algunas funcionalidades muy buenas que creo aportarían un gran valor a BonCrecer, me imagino que ya la conocen pero les escribo por si no.

  2. @jose, está en nuestra “hoja de ruta” un versión imprimible, aunque antes tenemos unas cuantas mejoras en las que estamos trabajando y esperamos ir desplegando pronto.

    Muchas gracias por tu aportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *