Resultados de nuestra primer encuesta

Queríamos daros las gracias por la alta participación de vosotros y por el interés mostrado en BonCrecer.

Hemos tenido muchísimas respuestas y sugerencias, incluso más de lo que pensábamos, y esto claramente nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

Vamos a intentar implementar la mayoría de estas sugerencias que nos habéis dado que son muy buenas. Hay algunas que lamentablemente no conseguiremos hacer y esperamos que lo podáis entender.

Los resultados de la encuesta situaron al apartado Diario-Blog como el más utilizado por los usuarios dentro de la sección contenidos, seguido por los apartados de Fotos y Acontecimientos. Dentro de la sección salud, el apartado más utilizado con diferencia es el de las Curvas de crecimiento, seguido por la Historia clínica.

Aunque la mayoría de las respuestas dieron resultados positivos en temas relacionados con la navegación en general de BonCrecer, la facilidad que la herramienta tiene para compartir los contenidos con familiares y amigos, y también en la apariencia de la vista de la página del niño, hemos recibido muchas sugerencia de mejora. Veréis que tendremos novedades en estos puntos en breve que seguro os van a gustar mucho.

No dejéis de completar en forma periódica el diario de tu niño/a porque cada vez el servicio será mejor y más completo!

Cualquier sugerencia que no hayáis dado, hacedlo a través del formulario de sugerencias que aparece en la portada de BonCrecer.

De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

1 opinión en “Resultados de nuestra primer encuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *