Bienvenidos a BonCrecer

Bienvenidos a BonCrecer. el primer sitio pensado exclusivamente para España y países de habla hispana que permite crear a los padres un espacio personal online para sus hijos de forma muy sencilla y con total privacidad de los contenidos.

Bienvenidos a BonCrecer, el primer sitio pensado exclusivamente para España y países de habla hispana que permite crear a los padres un espacio personal online para sus hijos de forma muy sencilla y con total privacidad de los contenidos.

Han sido varios meses de mucho trabajo pero estamos muy contentos de poder ofrecer un servicio como este y grátis para los usuarios.

Con BonCrecer podrán crear un diario online para sus niños (o bebé)  gestionando de forma sencilla todos los contenidos (historias, acontecimientos, fotos, videos, datos médicos, etc).

Además como padres tendrán total control de quienes pueden visitar el diario online de sus niños  (familares, amigos, etc).

Aún estamos en Beta (sepan disculpar algún pequeño error) pero 100% operativos en cuanto a las funcionalidades y herramientas básicas.

Esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando, y nuevamente:  Bienvenidos a BonCrecer !

2 opiniones en “Bienvenidos a BonCrecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *